MICROSOFT DYNAMICS 365 RETAIL

A través de Dynamics 365 for Retail podrá concentrar y unificar todas las operaciones digitales y genere experiencias de ventas únicas.

OFREZCA UN SERVICIO DIFERENCIAL Y FIDELICE CLIENTES

Consiga un incremento de sus ingresos, una mayor fidelidad a su marca y ofrezca al cliente una experiencia de compra satisfactoria

Oriente tu negocio a las necesidades que marcan los clientes, gestione su comercio optimizando sus recursos al máximo y adáptese instantáneamente a las necesidades cambiantes de sus clientes.

Desarrolle el ROI y la demanda de productos en base a la información de las categorías, precios y surtidos.

Obtenga un mayor conocimiento del negocio mediante la reducción de costes y una mayor utilización del inventario para optimizar su negocio.

De un salto a con la aplicación de ventas e integre otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 RETAIL

Cree experiencias de compra impecables

Haga que su negocio crezca de manera potencial mediante la fidelización de los clientes a través de un buen servicio de compra en tienda, web y centralitas telefónicas.

Habilite la compra omnicanal

Facilite a los clientes opciones de compra tales como, distintos puntos de recogida del producto, en domicilio o en otra ubicación. Utilice las herramientas que te permiten optimizar estos servicios.

Incremente la fidelidad a la marca

Realice programas de fidelización a través de técnicas para incentivar la compra del cliente mediante el uso de tarjetas regalos o cupones.

Ofrezca un servicio al cliente excepcional

La utilización de las herramientas mejorará las esperanzas de los clientes a la hora de interactuar con los productos, clientes, inventarios y visibilidad de los pedidos.

Personalice opciones y recomendaciones sobre los productos

Aporte nuevas experiencias de compras online y en la tienda aprovechando los análisis avanzados.

Optimice las operaciones de tienda

Utilice los paneles de automatización y Business Inteligence para administrar los informes, programaciones y control de tiempos.

Agilice la adquisición y reabastecimiento

Optimice los procesos de inventario en tiendas según la época del año, demanda del mercado y evolución de la competencia.

Administre la demanda de productos

Elija un correcto canal para ofrecer los productos con unos precios competitivos a través de un seguimiento en base a la información de los productos, categorías y precios.

Amplíe ventas y promociones

Organice los productos y promociones según las distintas segmentaciones de manera que se incrementen los ingresos.

Maximice el impacto del negocio

Conozca bien a sus clientes y sus operaciones y tendrá un mayor conocimiento de su negocio. Minorice costes y empleé un inventario eficiente que permita tomar las mejores decisiones para el negocio.

Acelere las actividades de cierre del día

Haga de la operación cierre de tiendas una forma rápida y sencilla con las herramientas automatizadas de forma rápida y eficaz.

Incremente la visibilidad de inventario

Tenga un inventario actualizado con los recursos que permitirán llevar un exhaustivo control de los mismos.

Satisfaga las necesidades empresariales cambiantes

Acompañe a las operaciones globales y multimarca con acciones en estos canales

Adáptese rápidamente

Agilice la comercialización con las herramientas para web y móvil de manera visual sin la necesidad de escribir código.

Plataforma ampliable

Potencie las diferentes aplicaciones de Dynamics 365 para crecer en las decisiones de captación.

Invierta con confianza

Apóyese de la plataforma cloud de Microsoft para la gestión global de su empresa sin preocuparse por la seguridad de sus datos.

Impulse la innovación

El uso de la inteligencia artificial permite un abánico muy amplio a la hora de interactuar con nuestros clientes, la relación y resultados con ellos obtendrán niveles muy positivos.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología