SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA DEPARTAMENTOS DE VENTAS

Las empresas que cuentan con un fuerte carácter digital son las que se encuentran en las mejores posiciones del mercado, la transformación digital empieza a generar una visión transformadora de las empresas en los nuevos entornos digitales.

IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Uno de los principales efectos que muestra la transformación digital en los procesos de ventas tiene que ver con ellas mismas, el hecho de vender más conlleva acompañar al cliente en todo el proceso de compra. Por ello, es importante saber en que momento se encuentra el cliente en la fase de compra y cuales son las necesidades de este para poder acercarnos a él y ayudarlo en el momento de iniciar el proceso de decisión.

La fase de adaptación de nuestro equipo de ventas es una de las estrategias claves dentro de la transformación digital de las empresas. Conoce las principales ventajas en la digitalización del departamento de ventas.

MEJORE LA TOMA DE DECISIONES DE SU NEGOCIO CON LA TECNOLOGÍA ADECUADA

DEMUESTRA RESULTADOS

La evolución de las tecnologías hace que nuestros clientes cada vez más vayan más informados a las operaciones de compra. Por ello, es fundamental que nuestros equipos de venta se encuentren digitalizados y ser plenamente activos online, prestando sus conocimientos en cualquier canal.

SINCRONIZACIÓN VENTAS Y MARKETING

Ambos departamentos se encuentran en privilegiadas posiciones dentro de la estructura departamental de la empresa. El trabajo en común de ventas y marketing va a otorgar a nuestros vendedores las herramientas necesarias para interactuar con sus clientes, y los comerciales obtener información privilegiada sobre las tipologías del público y cuales son las fórmulas para atraerlos. La posibilidad de medir la trazabilidad comercial y marketing será fundamental para la coordinación óptima del trabajo y llegar a alcanzarlo objetivos en los dos departamentos.

SEGMENTA A TU AUDIENCIA

La identificación de los prospectos que posteriormente se convertirán en clientes es clave en las fases de un proceso de ventas. Las soluciones tecnológicas móviles proporcionarán a nuestro equipo pautas para identificar las mejores oportunidades y seguir basando nuestra estrategia en datos obtenidos por el mayor número de canales posibles. La acción de segmentar será nuestra mayor aliada a la hora de conseguir resultados positivos, y ayudar a nuestros equipos de ventas a comprender mejor las estrategias a seguir.

LA EFICIENCIA EN BASE A BUENOS INDICADORES

El uso de unas correctas métricas, harán que nuestra empresa pueda optimizar y enfocar su estrategia a mejorar los elementos que mejor están funcionando y dando los resultados esperados. Métricas hay muchas, por eso el comenzar los procesos con métricas que nos proporcionen una gran fiabilidad nos harán crecer comercialmente y ganar en las estrategias de fidelización.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología