window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-64403685-1');
ERP Microsoft Dynamics NAV

MICROSOFT DYNAMICS NAV

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que le posibilitará conectar las diferentes áreas de su organización.

Aporta a las empresas, potentes funcionalidades que permiten simplificar y optimizar todos los procesos de negocio, ayudando así, a incrementar su valor competitivo.

CONSIGA SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES

Conectar las diferentes áreas de la organización, posibilita disponer de visión completa y global de todas las operaciones de la empresa y esto, facilita la toma de decisiones al minimizar riesgos por estar trabajando con datos objetivos del negocio.

Microsoft Dynamics NAV es una solución fácil de utilizar e implantar gracias a que es un sistema modular. La gran variedad de módulos les permitirá mejorar el rendimiento concreto de todos los departamentos de la empresa, mejorar los márgenes y el flujo de caja.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS NAV

El ERP Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades divididas en módulos que proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio.

Microsoft Dynamics NAV dispone de dos versiones, la suite funcional estándar o la suite funcional avanzada.

La SUITE FUNCIONAL ESTÁNDAR es para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, así cómo un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web.

Y la SUITE FUNCIONAL AVANZADA es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.

Controle todos los procesos financieros y asegurese operaciones financieras exactas, eficaces y transparentes.

Cree proyectos, fases y tareas, planificación, hojas de tiempos, trabajo en curso, consumo de recursos, etc y garantice la entrega de proyectos a tiempo y dentro de presupuesto.
El área de fabricación incluye el diseño de productos, planificación de pedidos, cálculo de costes y gestión de versiones, entre otros.
Supervise la gestión desde todos los procesos implicados en los procesos de planificación, ejecución y control de la cadena de suministros.
Administre los contactos, las tareas, integre con su sistema de correo electrónico y muchas cosas más con el módulo de gestión de clientes.
Hoja de horas, empresas ilimitadas, multidivisa, dimensiones básicas y avanzadas, Intrastat, colas de trabajo, texto ampliado, códigos de motivo, etc.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología

FORMULARIO DE CONTACTO

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR