Loading...
|B2B integrado con Microsoft Dynamics
B2B integrado con Microsoft Dynamics 2017-06-28T10:42:23+00:00

B2B integrado con Microsoft Dynamics: Potencien y dinamicen las operaciones de su negocio

Comparta facturas, albaranes, pedidos con sus clientes, proveedores, distribuidores.

Conozca la solución de Actio para integraciones de negocio, B2B integrado con Microsoft Dynamics. Una aplicación pensada para facilitar el trasvase de información entre los diferentes públicos con los que se relaciona una empresa y poder compartir facturas, albaranes pedidos con tus clientes o proveedores.

Mediante un completo buscador podrán buscar por referencia o fecha la factura correspondiente, y pinchando en cada una de las líneas de la cabecera, podrán ver el detalle de la factura. En este caso puedes optar por devolver un producto, ir al pedido que originó esta compra o descargar el documento en PDF o EXCEL.

Descubre en el vídeo cómo la solución B2B integrado con Microsoft Dynamics puede ayudar a optimizar los procesos de su negocio.

Descargar la hoja de producto de la solución de integración de negocio B2B integrado con Microsoft Dynamics

DESCARGAR PDF

¿Qué puede hacer la solución B2B integrado con Microsoft Dynamics de Actio por mi negocio?

Comparta la información 

Puede usar la plataforma como esta para compartir documentos como catálogos, circulares o cualquier información relevante que se les ocurra sin preocuparse por el espacio.

Optimice sus procesos

Conecte su e-commerce directamente contra su sistema de gestión de forma que no tenga a nadie tramitando el pedido vía telefónica o vía email.

Sencillo de gestionar

Como portal integrado que es, podrá controlar qué usuarios tienen acceso desde su ERP o desde esta plataforma. Podrán gestionar desde cualquier lugar, clientes, almacenes o incluso controlar procesos de sincronización.

Y muchas más funciones

Mejoren sus procesos de trabajo con B2B integrado con Microsoft Dynamics

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución B2B integrado con Microsoft Dynamics de Actio Procesos & Tecnología