Descubra las soluciones de gestión desarrolladas por Actio Procesos & Tecnología para empresas de distribución

Soluciones de gestión creadas para responder con eficiencia a las necesidades de gestión de las empresas de distribución

Soluciones verticales para el sector distribución

Gestionen unidades de medida, stock, productos y cuentas de explotación fácilmente

Desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV, nuestra solución de gestión ERP para empresas de distribución y comercio, será capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas distribuidoras y comercio para ser capaz de optimizar los procesos, aumentar los niveles de productividad, flexibilidad y competitividad.

Afronte con garantías los retos de sus dector automaticen procesos y eliminen errores

La solución de gestión ERP para empresas de distribución de alimentación y productos de consumo desarrollada por Actio Procesos & Tecnología, es fruto de la experiencia adquirida ayudando a empresas dedicadas a la distribución de alimentación y productos de consumo a través de la implantación de diferentes soluciones tecnológicas de gestión.

Soluciones horizontales para el sector transporte y logísitca

Gestionen de manera más eficaz y eficiente la comunicación con su colectivo de usuarios de influencia

Para todas aquellas empresas o instituciones que necesiten comunicarse de forma rápida y eficaz con grandes colectivos, ya sean alumnos, ciudadanos, socios, asociados, empleados o cualquier otro grupo, hemos desarrollado desde Actio Procesos & Tecnología, un solución de gestión de comunicación corporativa fácil y sencilla de implementar y usar.

Gestionen de forma eficiente el tiempo invertido y los gasto incurridos durante el desarrollo de proyectos

¿Su empresa tiene la necesidad de saber con certeza cuánto tiempo se dedica al desarrollo de proyectos y sus tareas vinculadas? ¿Y conocer todos los gastos en los que pueden incurrir al realizar esas actividades? ¿Conocen si es facturable ese tiempo al cliente o no?. Desde Actio hemos creado una aplicación pensada y desarrollada para imputar y registrar los tiempos y los gastos de forma que quede meridianamente claro los esfuerzos dedicados a prestar el servicio.

Soluciones de movilidad empresarial al servicio de su negocio

Muchos de los empleados de las empresas desempeñan su labor fuera de sus centros de trabajo. Actualmente, las necesidades de las empresas han cambiado y ya no solo se limitan al uso del correo electrónico como herramienta empresarial, sino que están demandando por parte de los proveedores tecnológicos, soluciones de movilidad capaces de integrarse con sus sistemas actuales.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución para el sector transporte y logística desarrolladas por Actio Procesos & Tecnología