Loading...
Home|Soluciones de movilidad empresarial
Soluciones de movilidad empresarial 2017-04-26T15:13:48+00:00

Soluciones de movilidad empresarial al servicio de su negocio

Integren sus nuestras soluciones de movilidad empresarial con sus aplicaciones actuales

La movilidad cada vez está más presente en nuestras vidas personales y profesionales ya que, gracias a la convergencia tecnológica, ha sido posible crear estándares en informática, comunicaciones, almacenamiento en los diferentes dispositivos y estos están prácticamente al alcance de todos.

Muchos de los empleados de las empresas desempeñan su labor fuera de sus centros de trabajo. Actualmente, las necesidades de las empresas han cambiado y ya no solo se limitan al uso del correo electrónico como herramienta empresarial, sino que están demandando por parte de los proveedores tecnológicos, soluciones de movilidad capaces de integrarse con sus sistemas actuales.

Existen múltiples tecnologías móviles GPRS, UMTS, HSDPA, WI-FI, WIMAX que posibilitan conectarnos desde cualquier lugar y parte del mundo e interactuar con la información que tenemos.

“La movilidad se ha convertido en un factor clave para cualquier organización que desee mejorar su productividad interna y la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, trabajadores o ciudadanos”

¿Por qué utilizar las soluciones de movilidad empresarial de Actio?

Multidispositivo

Trabaja desde cualquier dispositivo móvil: smartphones, tablets o portátiles, etc…

Ahorro

Evitar desplazamientos o tener una sede física, ayuda a controlar los costes.

Accesibilidad

Accedan a la información de negocio y realiza tareas desde cualquier lugar.

Productividad

Ayuda a la realización de tareas como el servicio de atención al cliente o la facturar al momento.

Colaboración

Mejora el trabajo en equipo, así como, la relación con proveedores y clientes.

Funcionalidades de la solución de movilidad empresarial de Actio

Aprovecha al máximo la tecnología móvil para optimizar su empresa

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de movilidad desarrolladas por Actio Procesos & Tecnología