MÓDULO EDI INTEGRADO CON MICROSOFT DYNAMICS

Conecte con sus proveedores y clientes de forma eficaz y segura. Reciba y envíe documentos comerciales (pedidos, albaranes y facturas) e integre esa información a su ERP de manera automática.

CREE E INTERCAMBIE DOCUMENTOS BASADOS EN ESTÁNDARES COMERCIALES 

Las empresas se mueven en un entorno cada día mas competitivo, donde los márgenes son cada vez más ajustados, y la capacidad de respuesta marca la diferencia. Esto supone nuevos retos añadidos para el crecimiento de las empresas.

Para dar respuesta a estos retos, nuestro módulo de EDI tiene como objetivo la comunicación de documentos entre clientes y proveedores de forma que se reduzcan los tiempos en el tratamiento de datos y se reduzcan al máximo posibles errores humanos.

El intercambio electrónico de datos (en inglés electronic data interchange o EDI), es la transmisión estructurada de datos entre organizaciones por medios electrónicos. Se usa para transferir documentos electrónicos o datos de negocios de un sistema a otro.

Albaranes, facturas, órdenes de compra y muchos otros documentos comerciales electrónicos pueden tramitarse directamente desde el ERP de una empresaa otra, consiguiéndose así un gran ahorro de tiempo y así como, evitar muchos errores “manuales” propios de una comunicación más tradicional.

¿QUÉ PUEDE HACER EL MÓDULO EDI POR MI NEGOCIO?

FUNCIONALIDADES DEL MÓDULO EDI

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología