MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

CONSIGUE UN 40% DE DESCUENTO EN LAS LICENCIAS DE 365 BUSINESS CENTRAL

SÚBETE A LA NUEVA GENERACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN INTELIGENTE

ME INTERESA

«Descubre Microsoft Dynamics 365, la última solución de negocio SaaS de Microsoft. Conoce la última generación y más avanzada de soluciones de gestión empresarial inteligente que ayuda a las empresas a crecer, evolucionar y transformarse.»

ME INTERESA

VENTAJAS QUE LO CAMBIAN TODO

Tu ERP siempre disponible

Al estar en la nube, puedes acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

Adaptación completa y total

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A cada caso, su solución particular

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

Retoma el control de tu negocio

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

ME INTERESA

CONSIGUE UN 40% DE DESCUENTO EN LAS LICENCIAS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL SI TIENES EL BREP DE DYNAMICS NAV VIGENTE

Si estás pensando en actualizar de versión o hacer una migración, es el mejor momento para pasarte a Microsoft Dynamics 365 Business Central de la mano de un Partner fiable, transparente y comprometido con tu negocio.

Solicita información sin compromiso escribiendo en el formulario o llamando al 902 259 454. O si lo prefieres, rellena el formulario, deja tu teléfono y te llamamos nosotros.

FORMULARIO DE CONTACTO

Condiciones de la promoción de descuento y soporte

Descuento válido en las licencias hasta el 30 de junio de 2020. Conseguirás un 40% de descuento en las licencias de Microsoft Dynamics 365 Business Central si dispones del BREP de Dynamics NAV en vigor.