MICROSOFT DYNAMICS 365 TALENT

¿Por qué poner límite al desarrollo de tus empleados? Para atraer, desarrollar y retener el talento de tu empresa necesitas impulsarles y dejarles demostrar todo su potencial. Que ellos alcancen sus metas significa que tú alcanzarás las tuyas.

LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA ATRAER Y RETENER TALENTO

  • Con integración continua para mantener los flujos de trabajo de Finanzas y Operaciones y RRHH
  • Centrado en el cumplimiento del GDPR
  • Con nuevas capacidades mejoradas que lo hacen todavía más útil
  • Más contrataciones adecuadas en menos tiempo
  • Empleados productivos y eficaces desde el principio
  • Si no es excelente, no es su negocio
  • Haz posible su crecimiento y desarrollo
  • Fomenta la excelencia operativa

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 TALENT

Habilita la contratación colaborativa

Personaliza todo el proceso de contratación gracias a Dynamics 365 y Linkedin. Comparte fácilmente la información de los candidatos con el resto del equipo desde una ubicación centralizada.

Crea una experiencia inmejorable para los candidatos

Cuida a tus candidatos con un portal accesible, en el que puedan consultar cómo va el proceso con total transparencia.

Capacita a los responsables de contratación

Facilita el proceso de contratación con herramientas de evaluación, asignaciones de entrevistadores, programación simplificada de entrevistas e información móvil y una mayor visibilidad de los perfiles de los candidatos.

Facilita y mejora la incorporación de los empleados

Con las listas de comprobación de incorporación personalizadas ganas agilidad en las tareas administrativas para centrarte en que tengan el mejor primer día posible.

Consigue que tus empleados generen valor fácilmente

Proporciona a tus empleados un lugar donde encontrar recursos como vídeos, cursos de formación, organigramas y recomendaciones para moverse por los departamentos para que optimicen su tiempo lo máximo posible.

Fomenta el networking

Facilita la socialización en tu empresa y coordina a los nuevos miembros con equipos multidisciplinares facilitando la información de contacto y cualquier especificación de los equipos.

Facilita información al empleado

Proporciona feedback continuo y recompensa a tus mejores trabajadores transformando el rendimiento en una conversación diaria a dos bandas entre empleados y supervisores.

Obtén datos de rendimiento

Consulta los paneles de rendimiento en tiempo real y haz seguimiento de los logros. Ofrece visibilidad a través de diarios de rendimiento, información en tiempo real y administración de objetivos.

Adapta las evaluaciones al rendimiento

Realiza evaluaciones de rendimiento colaborativas, ofreciendo datos relativos a los objetivos, valorando las competencias y creando guías de trayectoria profesional.

Promueve la formación continua

Sigue fácilmente sus logros, asegúrate de que completan las certificaciones necesarias y recomienda formación adicional.

Adapta las experiencias a cada rol

Impulsa las mejoras ideas para el desarrollo profesional. Describe claramente las aptitudes y competencias necesarias para el desarrollo y la promoción de cada uno de los puestos.

Habilita el crecimiento profesional

Ayuda a tus empleados a controlar su trayectoria ofreciéndoles la posibilidad de mantener perfiles detallados de su experiencia, aptitudes y competencia.

Equipos más centrados en la estrategia

Impulsa una cultura ágil y de alto rendimiento automatizando tareas de recursos humanos, como las prestaciones, remuneración, bajas y ausencias.

Centraliza los perfiles de los empleados

Utiliza Microsoft Office 365 y datos de Linkedin para obtener una visión integral de tus empleados y crea perfiles de empleados que resalten aptitudes y experiencia.

Minimiza el riesgo de incumplimiento

Evita multas y examina fácilmente las normativas de empleo para mantener el cumplimiento de los recursos humanos en toda la organización.

Análisis de empleados

Obtén la información que necesitas para mejorar la planificación de recursos humanos y olvídate de la complejidad en la realización de informes transformándolos en paneles completos y disponibles en cualquier dispositivo.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología