Loading...
Home|Solución ERP gestión bienes inmuebles – InmoNAV
Solución ERP gestión bienes inmuebles – InmoNAV 2017-05-17T13:59:30+00:00

Gestión de bienes inmuebles eficiente con InmoNAV

Software de gestión de bienes inmuebles basado en Microsoft Dynamics NAV

InmoNAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) con un módulo desarrollado específicamente para la gestión de bienes inmuebles y cuenta con toda la funcionalidad necesaria para la gestión de sus alquileres. Disponer de una solución ERP que resuelva eficazmente la gestión de bienes inmuebles es una necesidad primordial si se quiere seguir siendo competitivos en un mercado tan saturado.

Con la solución de gestión de bienes e inmuebles InmoNAV, dispondrá de toda la funcionalidades necesarias para la gestión de sus alquileres. Mediante la configuración rápida y sencilla de sus inmuebles y contratos, podrá controlar los gastos de cada inmueble, realizar facturaciones automáticas y tener en todo momento información detallada de su actividad.

InmoNAV es una solución fácil de utilizar e implantar gracias a que es un sistema modular. Aparte del módulo de gestión de bienes inmuebles, el resto de módulos les permitirá mejorar el rendimiento concreto de todos los departamentos de la empresa, mejorar los márgenes y el flujo de caja.

DESCARGAR HOJA DE PRODUCTO DEL ERP PARA LA GESTIÓN DE BIENES INMUEBLES InmoNAV

DESCARGAR PDF

¿Por qué usar el software de gestión de bienes inmuebles InmoNAV?

Contratos, al detalle

Los contratos tendrán almacenada toda la información necesaria como la fecha de inicio, la duración del contrato, los datos del cliente y muchos más datos configurables.

Pre-facturación

Podrá consultar, modificar, quitar o añadir conceptos, sin necesidad de modificar el contrato original, quedando todo ello trazado en el sistema.

Seguro y fiable

Basado en tecnología Microsoft Dynamics NAV, siempre actualizable y respaldada por un gran fabricante de software.

Gestión completa

¿Desea realizar de una manera fácil y flexible la gestión de sus inmuebles? Con InmoNAV de toda la funcionalidad necesaria para la gestión de sus alquileres.

Control de suministros

Incluye la posibilidad de incluir todos sus conceptos facturables, presentes o futuros, con un simple control de fechas de vigencias.

Solución integral

No solo es perfecta para gestionar bienes inmuebles sino que, al ser escalable y modular, podrán cubrir todas las áreas de su empresa.

Funcionalidades de la solución de gestión de bienes inmuebles InmoNAV

Gestionen de manera más eficaz y eficiente el inventario y las operaciones de los bienes inmuebles

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución de gestión de bienes inmuebles InmoNAV de Actio Procesos & Tecnología