Promociones 2015: Microsoft Dynamics NAV en la Nube

|, Promociones|Promociones 2015: Microsoft Dynamics NAV en la Nube

Promociones 2015: Microsoft Dynamics NAV en la Nube

Ahorre costes y optimice su forma de trabajar con Azure.

La nube Azure, la plataforma de Microsoft para subirse a la nube, le ahorrará tiempo y dinero gracias a estas nuevas promociones en la creación de nuevos usuarios en Microsoft Dynamics NAV.

MICROSOFT DYNAMICS NAV EN AZURE

Económico

Sus procesos de gestión siempre operativos, listos para funcionar. Consiga hasta un 32% de descuento por usuario*

Escalable

Puede ampliar o reducir de forma rápida y sencilla sus prestaciones para adaptarse a sus necesidades, de tal manera que solo paga por lo que usa.

Operativo

El contrato del nivel de servicio de la plataforma Azure le ofrece una disponibilidad del 99,9% lo que le garantiza el acceso continuo a sus procesos de negocio.

Oferta aplicable a nuevos clientes de Microsoft Dynamics NAV por suscripción *Precio Licencias Microsoft Dynamics NAV por usuario y mes bajo precio de lista vigente FY 2015.

MICROSOFT DYNAMICS NAV EN AZURE + OFFICE 365

Asequible

No dejes pasar la oportunidad de mejorar los procesos de gestión en tu negocio y sus herramientas de productividad. Consiga hasta un 49% de descuento por usuario*

Movilidad

Trabaje con todas las aplicaciones necesarias en su trabajo, ya sean de gestión o de productividad, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Solución Integrada

La integración con Office 365 permite impulsar las potentes características de Microsoft Dynamics NAV pudiendo así trabajar con las dos soluciones bajo una misma interfaz de usuario única.

Oferta aplicable a nuevos clientes de Microsoft Dynamics NAV por suscripción *Precio Licencias Microsoft Dynamics NAV por usuario y mes bajo precio de lista vigente FY 2015.

*Promociones vigentes hasta el 30 de junio de 2016.

By | 2017-02-15T14:39:40+00:00 19/01/2015|Microsoft Dynamics NAV, Promociones|0 Comments

Deja un comentario

3 × 2 =