||Power BI, una solución de inteligencia de negocio para todos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Power BI, una solución de inteligencia de negocio para todos

Business intelligence es uno de esos términos que está cada vez más de moda. También denominado inteligencia empresarial o inteligencia de negocios, business intelligence (BI) es sinónimo de conocimiento.

Pero ¿por qué causa tanto revuelo? Porque por fin podemos transformar meros datos en información de valor. La inteligencia de negocio añade una nueva realidad a la estrategia del negocio, porque esa información privilegiada que proporciona responde a posibles problemas, elimina los silos y gestiona el conocimiento de forma transversal.

Además, esa información la puedes usar sea cual sea tu sector. ¿Y si tu negocio es una confitería? ¿O un pequeño supermercado? ¿O un hotel? Business intelligence es capaz de aplicarse a cualquier ámbito, sin excepción.

La tecnología está cambiando la forma de entender los negocios. Ahora buscamos comprender todo lo que pasa dentro de nuestra empresa y fuera de ella. Porque predecir el futuro no está tan lejos como parecía hace unos años y, conocer las herramientas para hacerlo, hará que el nuestro sea de lo más prometedor.

¡Reserva ya tu plaza en el webinar!