Loading...
||Gestión de proyectos con Microsoft Dynamics NAV
Gestión de proyectos con Microsoft Dynamics NAV 2017-04-26T14:13:14+00:00

Descubra la gestión de proyectos con Microsoft Dynamics NAV

Conozca el grado de avance de sus proyectos y maximice la eficacia de los mismos

Microsoft Dynamics NAV le permite obtener una visión general de sus proyectos pudiendo acceder de forma personalizada a los datos, los informes, las alertas y las tareas para que, de una forma eficaz, garantizar la entrega de proyectos a tiempo y dentro de presupuesto.

Gracias a la perfecta integración de todas las áreas de la solución, podrá gestionar utilizar toda la funcionalidad de la cadena de suministro para las previsiones y la logística, así como también obtener información del área de servicios y el área financiera. Podrá conocer el grado de avance de sus proyectos y maximizar la eficacia de sus proyectos gracias al seguimiento exhaustivo que permite Microsoft Dynamcis NAV.

Además, Microsoft Dynamics NAV le permitirá gestionar diferentes tipologías de proyectos, teniendo acceso a partir de una visión 365º a los ingresos y gastos previstos y reales de cada proyecto, permitiéndole tomar decisiones de forma segura y fundamentada. Utilizará toda la capacidad de análisis de Microsoft Dynamics NAV pudiendo trabajar por excepción interactuando sobre aquellas situaciones que difieran de los objetivos marcados.

La gestión de proyectos bajo control con Microsoft Dynamics NAV

Optimice su departamento con Microsoft Dynamics NAV

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de SCM?

¿Tienes una visibilidad de toda su cadena de suministro: proveedores, clientes, stock, producción planificación? ¿Es ágil y flexible a la hora de suministrar la mercancía a sus clientes?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de ventas y/o marketing?

¿Su ERP le permite gestionar campañas de marketing para sus clientes y también para sus clientes potenciales? ¿Sabe las oportunidades que generan sus campañas y el grado de aceptación?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de servicios?

¿Necesita gestionar de forma eficiente la atención al cliente? ¿Precisa de una visión global respecto de los servicios a cliente? ¿Requiere optimizar la gestión administrativa de su compañía?

SABER MÁS

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer el módulo de gestión de proyectos de Microsoft Dynamics NAV