Loading...
||Gestión de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics NAV
Gestión de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics NAV 2017-04-24T07:48:45+00:00

Descubra la gestión de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics NAV

Responda de forma rentable a sus clientes y partners de la cadena de suministro

Esta potente funcionalidad de Microsoft Dynamcis NAV permite controlar la gestión desde todos los procesos implicados en los procesos de planificación, ejecución y control de la cadena de suministros de la empresas para poder hacer frente a las necesidades de los clientes, tanto en tiempo como en calidad.

Ventajas de usar Microsoft Dynamics NAV en la cadena de suministro

Microsoft Dynamics NAV, le facilitará el responder de forma rentable a sus clientes y partners de la cadena de suministro.

Podrá ayudarle a planificar y reorganizar la producción para cumplir las demandas de mercado nuevas y las cambiantes, gestionar el inventario y almacén de conformidad con sus únicos requisitos y mejorar la eficacia de las relaciones empresariales con portales personalizados y transacciones de negocio automáticas.

Optimice su departamento con Microsoft Dynamics NAV

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de ventas y/o marketing?

¿Su ERP le permite gestionar campañas de marketing para sus clientes y también para sus clientes potenciales? ¿Sabe las oportunidades que generan sus campañas y el grado de aceptación?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de proyectos?

¿Sabe qué está ocurriendo en mis proyectos en curso? ¿Quiere controlar en todo momento el avance y desviación de sus proyectos? ¿Sabe con certeza ha pasado en su proyecto?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de servicios?

¿Necesita gestionar de forma eficiente la atención al cliente? ¿Precisa de una visión global respecto de los servicios a cliente? ¿Requiere optimizar la gestión administrativa de su compañía?

SABER MÁS