En un mundo socialmente conectado, el conocimiento de su marca por parte de los clientes puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y este factor clave para el crecimiento de su negocio.

Microsoft Social Engagement pone a su disposición potentes herramientas de escucha social de última generación que en manos de sus equipos de ventas, marketing y equipos de servicio podrán potenciar el posicionamiento de su marca en Internet explorando y analizando qué se dice de su negocio en las redes sociales.

Descubra qué piensan sus clientes y encuentre nuevas ideas en las redes sociales sobre su marca, productos y servicios para obtener una verdadera opinión y tratar de comprender qué perciben realmente los clientes y así, conocer sus sentimientos acerca de su negocio para conectar con ellos de forma proactiva en las redes sociales.

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, y los medios sociales son mucho más que una moda pasajera. Los clientes de hoy toman decisiones basadas en opiniones de los usuarios y no dudan en buscar toda la información posible antes de decidir una compra. Conversaciones que antes se tenían en persona ahora se llevan a cabo en Facebook o Twitter.

La gente está más informada, y van a obtener su información de diferentes maneras buscando en nuevas fuentes. Con Microsoft Social Engagement, puede escuchar, analizar e impulsar la participación de todos dentro de Microsoft Dynamics CRM, lugar donde tendrá toda la información relevante y útil de sus contactos.

Microsoft Social Engagement ayuda a aprovechar el poder de la web social mediante el análisis de lo que se dice en las redes sociales y en las noticias. Cubrimos una amplia gama de fuentes, Twitter, Facebook, videos, blogs, sindicación de noticias y cualquier fuente de interés para usted que el apoyo de RSS.

Podrá descubrir las nuevas tendencias y recibir alertas acerca de cómo se sienten sus clientes respecto a sus productos o su marca de manera que pueda personalizar sus comunicaciones comerciales con mayor eficacia.

Microsoft Social Engagement, por tanto, ayuda a conectarse en las redes sociales con sus clientes habituales, los potenciales, socios. Si quiere conocer más acerca de esta funcionalidad, desde Actio estaremos encantados de asesorarles. Puede ponerse en contacto con Actio a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454