|, Microsoft Dynamics NAV, Novedades|#4 | Actio y Microsoft Dynamics NAV – Inteligencia de Negocio con Power BI

#4 | Actio y Microsoft Dynamics NAV – Inteligencia de Negocio con Power BI

Microsoft Dynamcis NAV, es una solución versátil capaz de complementarse con muchas aplicaciones que harán ganar eficiencia y rapidez a la hora de tomar decisiones.

Uno de estos complementos es Power BI, una solución de inteligencia de negocio que posibilita tener un acceso a información relevante de forma sencilla y rápida, que le permitirá transformar, analizar y visualizar los datos de forma gráfica y en tiempo real de su empresa.

En esta cuarta entrega abordaremos cómo Microsoft Dynamcis NAV integrado con Power BI, permite a las empresas usuarias, aumentar su capacidad de análisis para la toma de decisiones sea siempre los más certera posible gracias a la información objetiva y gráfica de la situación de la empresa.

Con Power BI podrá disponer de toda su empresa en un único panel, crear informes interactivos increíbles, analizar de forma ordenada y coherente toda su organización.

Descubra de la mano de Actio Procesos & Tecnología, Gold Partner de Microsoft, como la tecnología Microsoft Dynamics NAV integrada con Power BI le ayudan a tomar decisiones que se traduzcan en generar una mayor sostenibilidad y rentabilidad para el negocio.

Deja un comentario

trece + 11 =