Loading...
Home/Solución de gestión para instituciones educativas
Solución de gestión para instituciones educativas 2017-04-20T13:53:19+00:00

Solución de gestión para instituciones educativas para la gestión de las relaciones institucionales y las comunicaciones con alumnos y futuros candidatos.

Automaticen procesos de gestión y reduzcan costes administrativos

La solución de gestión para instituciones educativas ha sido desarrollada por Actio para responder de manera eficaz a los cambios sociales, culturales y económicos que exigen un cambio de paradigma en los procesos de gestión. La capacidad y responsabilidad de conseguir resultados de calidad, mejorando la satisfacción al usuario, se convierten en elementos clave de las instituciones educativas.

Podrán tener la gestión de los contactos bajo control y gestionarlos de una forma sencilla e intuitiva, comunicarse de forma eficiente con sus diferentes públicos: instituciones públicas, organizaciones privadas, alumnos y futuros estudiantes y disponer de una información unificada y centralizada que permita a los centros educativos manejar con soltura el gran volumen de datos que manejan día a día.

La solución de gestión para instituciones educativas en la nube para instituciones educativas, se apoya en Microsoft Dynamics CRM como base negocio/tecnológica. Con ello, dispondrá de una herramienta de gestión relacional y analítica con los requerimientos específicos del sector, respaldada por un gran fabricante que garantiza las actualizaciones futuras de manera que siempre disponga de un software actualizado.

DESCARGAR HOJA DE PRODUCTO

“El sector de la educación es un mundo altamente competitivo. La disposición para introducir nuevas estrategias y prácticas comunicativas más personalizadas es una verdadera necesidad”

¿Por qué usar la solución de gestión para instituciones educativas de Actio?

Potente

Permite trabajar con gran cantidad de información.

Agilidad

Optimiza los procesos de comunicación de todo el centro educativo.

Seguro y fiable

Basado en tecnología Microsoft Dynamics CRM, siempre actualizable y respaldado por un gran fabricante de software.

Gestión eficiente

Automaticen procesos de gestión y reduzcan costes administrativos.

Comunicación

Facilita la comunicación electrónica entre el centro y sus diferentes públicos.

Captación

Reduce los procesos de captación de nuevos alumnos y mejora la comunicación con los actuales.

Funcionalidades de la solución de gestión para instituciones educativas

Gestionen candidatos, alumnos, personal docente y empresas fácilmente

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución de gestión para instituciones educativas desarrollada por Actio Procesos & Tecnología