Loading...
Home/Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 2017-04-19T10:50:51+00:00

Conozca el futuro de la gestión empresarial: Microsoft Dynamics 365

Haga que su negocio alcance la verdadera transformación digital

A veces, se ha asociado a las aplicaciones de gestión empresarial con exceso de rigidez, caras y difíciles de implantar y mantener y que eran tan complicadas de utilizar, que solo un especialista podría hacerlo.

Actualmente, todo ha cambiado. La aparición de la nube ha cambiado la manera en que las empresas se relacionan con la tecnología y ha abierto nuevas posibilidades a las empresas, entre ellas, la nueva solución Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de soluciones de gestión empresarial inteligente que ayuda a las empresas a crecer, evolucionar y transformarse. Esta solución es capaz de fusionar las funcionalidades de un ERP y un CRM a través de aplicaciones que trabajan conjuntamente para ayudar a diferentes áreas específicas de la empresa.

Principales características de Microsoft Dynamics 365

Toda su empresa en un único sistema

Integradas en el pack con Microsoft Power BI, Cortana Intelligence, Azure IoT y Office 365 que hacen de Office 365 una suite muy potente y funcional.

Grandes opciones de licenciamiento

Dynamics 365 estará disponible en dos versiones: Business enfocada a las PYMES y Enterprise, más optimizada para grandes corporaciones. Las dos versiones permitirán adquirir una licencia para áreas funcionales específicas a roles. Así se podrá elegir el modelo de licencia más rentable y que mejor se adapte a sus necesidades.

La tecnología cloud más moderna

Construido sobre Azure, la moderna nube de Microsoft, Dynamics 365 es una plataforma que centraliza todos los procesos empresariales digitales, incluidas las funcionalidades primordiales de ERP y CRM.

Aplicaciones empresariales para cada necesidad

Las funcionalidades de Dynamics 365 pueden ampliarse con otras aplicaciones empresariales para satisfacer necesidades sectoriales específicas. Con esta opción, usted puede comenzar a utilizar la solución a pequeña escala y solamente pagar la licencia por lo que realmente necesite y el día que lo necesite, podrá agregar funcionalidades fácilmente.

Microsoft Dynamics 365

Una solución a la medida de su empresa

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología