MICROSOFT DYNAMICS 365

Una solución a la medida de su empresa. Gestione toda su empresa con aplicaciones inteligentes de forma separada o conjunta en la nube, unificando las capacidades de los sistemas ERP y CRM

MANTENEMOS Y AMPLIAMOS LAS CAPACIDADES CLOUD DE SU NEGOCIO

Consiga que su negocio alcance la verdadera transformación digital con la última solución de negocio de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 es la última solución de negocio SaaS de Microsoft siendo está, la última generación y más avanzada de soluciones de gestión empresarial inteligente que ayuda a las empresas a crecer, evolucionar y transformarse.

Dynamics 365 es una solución capaz de combinar cargas de trabajo y fusionar las funcionalidades de un ERP y un CRM a través de aplicaciones que trabajan conjuntamente para ayudar a diferentes áreas específicas de la empresa.

Crezca, evolucione y transforme todas las áreas de su empresa para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Interacciona con tus clientes

Cree experiencias únicas, exclusivas y personalizadas en cualquiera de las fases de contacto con el cliente, desde la consideración hasta la compra.

Prepare a sus empleados

Brinde a sus empleados herramientas conocidas y fáciles de usar para desarrollar su trabajo eficazmente y conocimiento práctico, para que puedan dar lo mejor de sí mismos y alcanzar mejores cotas de productividad.

Perfeccione sus interacciones

Sean capaces de anticiparse a las necesidades futuras de su negocio y administrelas con procesos más inteligentes gracias entre otros, a la orientación orientación predictiva.

Transforme sus resultados

Adopten una actitud proactiva ante la creación de nuevos productos, origine nuevos modelos de negocios y automatice los procesos para ganar eficiencia.

La tecnología más moderna

Construido sobre Azure, la moderna nube de Microsoft, Dynamics 365 es una plataforma que centraliza todos los procesos empresariales digitales, incluidas las funcionalidades primordiales de un ERP y CRM.

Aplicaciones empresariales para cada necesidad

Las funcionalidades de Dynamics 365 pueden ampliarse con otras aplicaciones empresariales para satisfacer necesidades sectoriales específicas. Con esta opción, usted puede comenzar a utilizar la solución a pequeña escala y solamente pagar la licencia por lo que realmente necesite y el día que lo necesite, podrá agregar funcionalidades fácilmente.

APLICACIONES INTELIGENTES PARA SU EMPRESA

Gestione toda su empresa con aplicaciones inteligentes de forma separada o conjunta en la nube, unificando las capacidades de los sistemas ERP y CRM

CARACTERÍSTICAS MICROSOFT DYNAMICS 365

A veces, se ha asociado a las aplicaciones de gestión empresarial al exceso de rigidez, caras y difíciles de implantar y mantener y complicadas de utilizar, tanto, que solo un especialista podría hacerlo. Actualmente, todo ha cambiado. La aparición de la nube ha cambiado la manera en que las empresas se relacionan con la tecnología y ha abierto nuevas posibilidades a las empresas, entre ellas, la nueva solución Microsoft Dynamics 365.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología