Loading...
Home|Microsoft Dynamics 365 para Ventas
Microsoft Dynamics 365 para Ventas 2017-05-17T09:46:54+00:00

Consiga que las relaciones con sus clientes sean más rentables con Microsoft Dynamics 365 para ventas

Optimice su proceso de ventas consiguiendo vender más de manera más rápida

Microsoft Dynamics 365 para ventas, (anteriormente conocido como Microsoft Dynamics CRM Online) forma parte de una suite empresarial que le da la posibilidad de elegir libremente qué aplicaciones inteligentes de CRM y ERP necesita. Con Microsoft Dynamics 365 para ventas serán capaces de convertir las relaciones en ingresos incorporando inteligencia digital en cada proceso.

Gracias a la inteligencia de negocio y la explotación de sus datos incorporada en Microsoft Dynamics 365 para ventas, podrá predecir qué quieren sus clientes y así, poder anticiparse a sus necesidades más rápido que su competencia.

Además, gracias a su capacidad de integración, podrá ampliar múltiples funcionalidades con aplicaciones desarrolladas por Microsoft y partners como nosotros, que amplían y mejoran, las capacidades del sistema.

¿Por qué utilizar Microsoft Dynamics 365 para ventas?

Venderán más

Identificarán mejor a los posibles interesados y a aquellos clientes con mayor potencial. Minimice los riesgos en la toma de decisiones estratégicas basadas en inteligencia digital. Proporcione formación en ventas cuando y donde sea necesaria.

Crecimiento rentable

Consiga nuevas ventas repetidamente mediante un proceso de ventas personalizado. Reduzca considerablemente los tiempos de incorporación de nuevos empleados para que empiecen a vender inmediatamente. Monitorice su negocio con los indicadores pasados e identifique los principales indicadores para el futuro

Trabajo eficiente

Configure el equipo de ventas para que colabore en las operaciones estratégicas. Personalice todas las interacciones y la experiencia de compra del cliente durante todo el proceso. Los los comerciales podrán trabajar en cualquier momento y lugar.

Microsoft Dynamics 365 para ventas

Inteligencia de venta al servicio de su empresa

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología