Loading...
|ERP Microsoft Dynamics AX
ERP Microsoft Dynamics AX 2017-09-04T14:12:25+00:00

MICROSOFT DYNAMICS AX

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS AX?

Avancen con confianza hacia el futuro y consigan sus objetivos empresariales

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión ERP potente y fiable diseñada para grandes empresas para ser capaz de adaptarse a las necesidades y al crecimiento de la empresa en tiempo real. Una aplicación inteligente capaz de acompañarles en su estrategia de desarrollo gracias a su potencia y capacidad para optimizar los procesos empresariales de forma eficaz.

Con el objetivo de seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel global que tienen las grandes empresas, la solución de gestión empresarial ERP Microsoft Dynamics AX les permitirá adaptarse y responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Con Microsoft Dynamics AX podrán cubrir todas las áreas de su empresa (administración, TI, finanzas, comercio, operaciones, rr.hh., etc) y transformar su negocio rápidamente para ajustarse a los detalles concretos de su sector con el fin de conseguir incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad de su compañía.

Software de gestión de recursos empresariales ERP para grandes empresas.

La solución es capaz de acompañarle en su estrategia de expansión gracias a la nube y su capacidad de ampliar su negocio a escala global.

Proporcione a sus clientes lo que necesitan en el momento preciso gracias a su rápida adaptación a potenciales cambios de mercado.

Cualquiera que sea su sector, desarrolle y automatice procesos: industria, fabricación, distribución, reatil, sector público, etc.

Haga que su empresa de el salto al mercado internacional gracias a la gestión y vigilancia de sus operaciones en múltiples ubicaciones.

Múltiples empresas confían ya en Microsoft Dynamics AX para mejorar todos sus procesos. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

MÓDULOS MICROSOFT DYNAMICS AX

Gracias a la arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX, podrán desarrollar y mantener procesos de negocio únicos, fáciles y actualizables a las nuevas versiones de forma sencilla, maximizando su inversión y simplificando su puesta en marcha.

CARACTERÍSTICAS MICROSOFT DYNAMICS AX

Con el respaldo y compromiso de Microsoft, siempre podrán contar con una versión actualizada y en constante innovación.

Permite a la empresas obtener un valor añadido rápidamente, ya que reduce desarrollos específicos para adecuar los procesos de cada una de las diferentes empresas atendiendo a las necesidades de su sector.

Su modelo de solución global y unificada permite analizar, panificar y cambiar su negocio de forma rápida para adaptarse a los veloces cambios que sufre el mercado.

Permitirá a todos los usuarios que la utilicen, una adaptación muy rápida y temprana gracias a su aspecto familiar, ya que recuerda a las herramientas de productividad comúnmente utilizadas Microsoft Office.

Podrá dar cabida a las diferentes necesidades de su empresa y, gracias a sus opciones de integración con otras herramientas de uso habitual, podrá canalizar todo el trabajo en una sola solución.

Datos seguros y fiables, accesos configurados por roles de seguridad que permiten al usuarios acceder solo a la información que necesita, conexiones seguras entre sus dispositivos y el servidor.

Con capacidad para soportar los requisitos legales de múltiples países, Microsoft Dynamics AX es el sistema de gestión que necesita su empresa para ser más competitiva y favorecer el crecimiento.

¿QUÉ ES NUEVO EN MICROSOFT DYNAMICS AX? PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Y GUÍA DE FUNCIONALIDADES

DESCARGAR PDF AX

CASOS DE ÉXITO

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología