Loading...
Home|DAI Factory – Desarrollo de aplicaciones informáticas
DAI Factory – Desarrollo de aplicaciones informáticas 2017-04-26T15:17:32+00:00

Soluciones a medida para necesidades concretas de su empresa

Desarrollamos lo que tu software estándar no hace con la última tecnología

La nuevas tecnologías son un gran aliado de las empresas cuando se quiere mejorar una empresa y, actualmente, apostar por tecnología es un valor seguro. En Actio Procesos & Tecnología hemos creado DAI Factory, formado por un equipo multidisciplinar centrado en el desarrollo de aplicaciones informáticas ad-hoc para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas que no pueden resolver con su software estándar.

En Actio Procesos & Tecnología acumulamos la experiencia necesaria para entender tu negocio, asesorarte en la solución e implementarla con la tecnología más recomendable a los intereses de su negocio. Desarrollamos aplicaciones web, móviles, de escritorio, integraciones o implementamos nuevas funcionalidades desde nuestro departamento de innovación, teniendo siempre presentes la consecución de sus objetivos empresariales.

¿Qué puede hacer el departamento de innovación de Actio por mi negocio?

Conéctate dónde y cuando quieras 

Rapidez y sencillez en el mismo dispositivo para atender desde cualquier parte una una petición de un cliente, o realizar un pedido a tu proveedor de confianza. Desde Actio te planteamos la mejor opción de movilidad que responda a las necesidades de su negocio. Desarrollamos sobre sistemas multiplataforma que nos permitirán generar una aplicación con un solo código que empaquetaremos para cualquier sistema operativo.

Integración del negocio

Ampliamos las capacidades de tu negocio. Tenemos una gran experiencia en la implantación y adaptación de soluciones de software para la gestión optima de tu negocio. Esta experiencia nos permitirá desarrollar aplicaciones que den un valor añadido a tu negocio perfectamente integradas con el resto de sistemas de tu organización.

Explotación de datos

Minimice los riesgos en la toma de decisiones. Implantamos sistemas de reporting operacional y analítico que conectamos a todas las fuentes de información disponibles para proveer a nuestros clientes de una herramienta que posibilita obtener información de su empresa en tiempo real para disponer de datos objetivos a la hora de tomar decisiones empresariales.

Desarrollos a la medida de su empresa

Soluciones para su negocio, escalables, modernas e innovadoraas

Día a día el mundo evoluciona de una forma vertiginosa y en Actio estamos preparados para afrontar este reto. Por eso, los diferentes planteamientos y propuestas de los clientes nos obligan a ofrecerles las soluciones más novedosas, innovadoras y completas con el objetivo de ofrecer verdaderas soluciones con un alto valor añadido.

Desde Actio Procesos & Tecnología tratamos de adelantarnos a nuestros clientes y preveer las tendencias del mercado y brindarles soluciones que respondan eficientemente a sus necesidades.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge. Ver caso de éxito completo.

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA. Ver caso de éxito completo.

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin. Ver caso de éxito completo.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología