Loading...
Home/ClickDimensions – Email Marketing y Automatización de Marketing
ClickDimensions – Email Marketing y Automatización de Marketing 2017-04-20T07:25:10+00:00

Potencie más que nunca el marketing y las ventas de su negocio

Herramienta de e-mail marketing y automatización de marketing para empresas

ClickDimensions es una completa y potente solución de marketing vinculada a Microsoft Dynamics CRM Online/Dynamics 365, destinada a mejorar las relaciones con los clientes y a conseguir aumentar las ventas.

Proporciona a sus usuarios herramientas como el email marketing, análisis e inteligencia web, lead scoring, nurture marketing, análisis social, formularios de captura de leads, encuestas y mucho más.

ClickDimensions permite a las empresas descubrir en que productos están interesados los usuarios, les da la oportunidad de cuantificar su nivel de interés y tomar las acciones apropiadas.

¿Por qué utilizar ClickDimensions como herramienta de e-mail marketing?

Identifiquen nuevos clientes

ClickDimensions facilita la creación de formularios web fácilmente. Todos los datos que el visitante envía se registrarán automáticamente en el CRM Online/Dynamics 365 ya sea como contacto o como cliente potencial para aquellos que contactan por primera vez.

Segmente sus potenciales clientes

ClickDimensions es capaz de registrar de forma individual la actividad de un visitante individual en su web y cada visitante, acumula una puntuación basada en sus visitas, vistas de página y más. La puntuación se basa en los valores predeterminados que se establezcan, de forma que podremos puntuar su actividad y determinar su interés.

Piloto automático

Con ClickDimensions, podrá crear campañas multicanal y automatizarlas mediante un sencillo proceso. Creación rápida de campañas de nurturing, campañas de contratación de ventas, nuevas campañas de captación y retención de clientes y mucho más.

Evalúe sus esfuerzos 

Vincule sus correos electrónicos, visitas web, vistas de página y registro de formularios asociados a las campañas. Utilice también ClickDimensions para visualizar los datos de marketing en Power BI

Características de ClickDimensions

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología